https://1drv.ms/u/s!At6sI-ICFMTJoyp8_0wc8X3opnKx?e=W8REHA
- Nuestra política dura 14 días, Si pasaron los 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o reembolso.
- Para poder tramitar una devolución, el articulo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
- Varios tipos de productos están exentos de devolución, Los productos( Usados ) no se pueden devolver.
- Para completar su devolución, deberá aportar un recibo o factura de compra.
- Una vez recibido e inspeccionado el articulo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el articulo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso. si se aprueba se procesara su reembolso y se le reintegrara el dinero.
- Retraso en el reembolso, si aún no recibió un reembolso, revise de nuevo su cuenta bancaria. Después de cerciorarse de que la suma aún no a llegado, comuníquese con su banco. La aparición del reembolso en forma oficial puede tardar algunos días. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a CANVO1695@gmail.com.
- Cambios. solo reemplazamos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo articulo, envíenos un correo electrónico a CANVO1695@gmail.com y envíe su articulo a: ALARCON 26,DON TORCUATO, Buenos Aires, CP:1611, ARGENTINA.
- Los gastos de envío para devolver su articulo corren por cuenta del (cliente).
- En función de desde donde se realice el envío, el tiempo que tarde en llegar el producto devuelto puede variar.