Nuestra política dura 14 días, Si pasaron los 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o reembolso.
Para poder tramitar una devolución, el articulo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución, Los productos( Usados ) no se pueden devolver.
Para completar su devolución, deberá aportar un recibo o factura de compra.
Una vez recibido e inspeccionado el articulo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el articulo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso. si se aprueba se procesara su reembolso y se le reintegrara el dinero.
Retraso en el reembolso, si aún no recibió un reembolso, revise de nuevo su cuenta bancaria. Después de cerciorarse de que la suma aún no a llegado, comuníquese con su banco. La aparición del reembolso en forma oficial puede tardar algunos días. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a CANVO1695@gmail.com.
Cambios. solo reemplazamos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo articulo, envíenos un correo electrónico a CANVO1695@gmail.com y envíe su articulo a: ALARCON 26,DON TORCUATO, Buenos Aires, CP:1611, ARGENTINA.
Los gastos de envío para devolver su articulo corren por cuenta del (cliente).
En función de desde donde se realice el envío, el tiempo que tarde en llegar el producto devuelto puede variar.